8 REGALOS QUE NO CUESTAN UN CENTAVO






1 - El regalo de Escuchar, Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar

2 - El regalo del Cariño: Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos. Estas pequeñas acciones, demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3 - El regalo de la Sonrisa: Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “Me gusta reír contigo"

4 - El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como este puede ser recordado de por vida y aún cambiarla.

5 - El regalo de un Cumplido: Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida“, puede hacer especial un día.

6 - El regalo del Favor: Todos los días procura hacer un favor a alguien, no importa que no recibas recompensa.

7 - El regalo de la Soledad: Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8 - El regalo de la disposición a la Gratitud: La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente, es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola“, “Por favor” y "Muchas Gracias”.

Los amigos son raras joyas, que pueden hacernos enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escucharnos, alentarnos y siempre nos abrirán su corazón. Demuéstrales a tus amigos cuánto es lo mucho que los estimas.


Comentarios