PREMIOS AL BLOG/FELIZ!!!


Premio LIEBSTER BLOG

Mi agradecimiento a @pedagoliver compañero de “Psicólogos Unidos y punto” por pensar en el blog “Aula Propuesta Educativa”para el premio LIEBSTER BLOG..Me has hecho muy feliz!!!




El premio tiene unas instrucciones que las personas blogueras premiadas deben realizar:Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Voy a nombrar la selección de 5 de mis blogs preferidos:


Atención temprana y familia un blog muy interesante sobre atención temprana y familia de mi compañera Aral.
A mi compañera Maria Elena parma por su blog http://mariela-parma.blogspot.com/ gracias estimada compañera por tu bella labor.

A Ser maestra, mi primer blog de mi compañera Yolanda,con un interesante blog para aprender y amar la educación.


 EL COLOR DE LA ESCUELA de mi compañera Ana Máñez López ,con gran variedad de recursos didácticos de elaboración propia.
Mi salita de Prekinder 2011 de mi compañera Lilian paz con fotografias y noticias sobre el desarrollo de actividades educativas.


Publicado por Marien prol  Aula propuesta educativa

Comentarios