Cortometrajes de animación /Valores






De los medios de comunicación que existen, el cine posee una gran capacidad paratransmitir valores y puede ser muy educativo para mayores y pequeños. Nos puede hacer reír, emocionarnos y hacernos reflexionar, así como interiorizar los valores o comportamientos que se transmiten en la película. Y no es necesario que la película dure dos horas para eso, porque en los cortometrajes de animación que hoy traemos, en tan solo unos minutos veréis que fantásticos valores se transmiten a los niños mientras disfrutan de este género audiovisual.

En la entrada de hoy, Escuela de Superpadres ha reunido estos cortometrajes infantiles, que podréis ver haciendo clic en el enlace, para que compartáis con vuestros hijos y disfrutéis viéndolos tanto como nosotros seleccionándolos:

Party Cloud
Boundin'
La luna
Ver onlineVer onlineVer online
Presto
Pajaritos
El hombre orquesta
Ver onlineVer onlineVer online


Es una buena forma de pasar un tiempo agradable en compañía de vuestros hijos, en esos días de lluvia que se acercan, mientras se educa en valores. También podéis consultar en la sección de películas recomendadas, el apartado "Para educar en valores". Hay recogido un listado de películas infantiles donde se subrayan los valores más importantes que se reflejan. Puedes visitarlo en el siguiente enlace

 FUENTEEscuela de Superpadres
 

Comentarios