Tratamiento psicológico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Comentarios

  1. Como bien se dice en el vídeo el tratamiento psicológico sí es necesario, pero no creo que sea tan fundamental el tratamiento con medicación, ya que, opino que con una buena educación y formación escolar y matriculando a tu pequeño en centro educativos con programas para niños con este trastorno se avanza un gran paso, el problema es que hay muy pocos centros que lo ofrezcan. En mi caso tuve que matricular a mi hija en 3 centros antes de dar con el Colegio Efeso (http://www.colegioefeso.net/) donde sí que atendían educativamente a mi hijo como necesitaba.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el mismo comentario sobre el colegio Éfeso salga en distintas webs con distintos nombres de la madre pero con el problema y el resultado exacto. De verdad me gustaría tener una opinión real, de una madre real y no de alguien con intereses distintos. Ya no sé si el colegio es bueno o malo. En fin esto es lo malo de Internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario