21 Cuentos interactivos para descargar





21 Cuentos interactivos para descargar

El cuento es uno de los materiales didácticos más interesantes para los niños. Se trata de aprender y desarrollar sus capacidades a través del juego, a través de la aventura que muchas veces les propone el propio cuento. Pero también el cuento evoluciona, cambia y aprovecha las capacidades multimedia de hoy en día. Por eso vamos a proponeros 21 cuentos interactivos que se descargaría hasta un cuentacuentos profesional.
Cuentos para tablets, para ordenadores, para smartphones, etc. Una de las cosas que sorprenden de los niños es que no se cansan de ver o jugar con el mismo cuento. Pero es que los cuentos interactivos se enriquecen con más imágenes, sonidos, música o varios idiomas por ejemplo. Muchos cambian la historia en función de las elecciones que toman los niños, por lo que es complicado que se aburran con ellos, lo complicado muchas veces es quitárselos de las manos, pero eso es otra historia.
Las tablets y los smartphones son dispositivos perfectos para que los más pequeños disfruten de sus cuentos interactivos. Eso si, no está de más que tengan una buena funda que los mantenga a salvo de incidentes por caídas. Algo que por otro lado no es extraño. A la hora de elegir es importante tener en cuenta la edad recomendada para que las actividades que plantea sean atractivas para ellos.

FUENTE:
http://creaconlaura.blogspot.com.es/

http://www.bloglenovo.es/

Comentarios