Un nuevo curso, un nuevo reto!!!VOCACIONANDO!!!





VOCACIONANDO

De nuevo septiembre!Un nuevo inicio de curso!!!
Mis  alumnos ya están en sus aulas.Mis  compañeros/as docentes con la energía renovada y disfrutando con ellos.
Un nuevo curso, un nuevo reto!!!
Pensaba en lo importante que es nuestra labor.Tenemos a nuestro lado niños/as que se convertirán en adultos y nosotros (docentes)podemos favorecer que vivan una infancia llena de belleza y descubrimientos.

Considero que la excesiva carga curricular, está haciendo que algunos de nuestros alumnos/as , dejen de lado momentos de ocio muy importantes para su crecimiento emocional y social! 

Los docentes somos conscientes que aún no se contempla la tan nombraba "atención a la diversidad".Debe ser difícil encontrar una solución( la administración no lo consigue) que facilite y valore la felicidad frente a la carga lectiva!

Creo que necesitaríamos tener más autonomía en la decisión de programar nuestro curso escolar!Son muchos los contenidos que nuestros alumnos han de aprender de forma significativa y la rapidez y excesiva materia perjudica que se pueda conseguir.
Vocación, entrega y deseo de avanzar no nos falta a ninguno/a!!!
Gracias papás y mamás por permanecer a nuestro lado, por comprendernos y colaborar en la bella tarea de educar y enseñar!!!MIS MEJORES DESEOS!!!Marién

Comentarios