El Canal educativo: ALBA JIMENEZ

El Canal educativo: ALBA JIMENEZ en la lista de los más interesantes en educación.

LUNES, 9 DE ENERO DE 2017


Navegando este día en la red, tuve una sorpresa que me emocionó mucho, no es fácil que el trabajo realizado en internet sea reconocido por alguien, puesto que no recibes pagos, ni reconocimientos, haces los vídeos, los editas, los subes los comentan o critican y eso es todo.



Secretamente me convenzo que le servirá a mucha gente, que mis colegas, alumnos y padres de familia encontraran respuestas.

Hoy, revisando mis novedades me encuentro un post de Pablo Espeso, de la Revista Educación 3.0, Pablo  es un ingeniero que hizo una lista de los que a su juicio son los canales de profesores más interesantes de Youtube e español, y bueno me dispuse a conocerlos, imagínense mi sorpresa al encontrar a mi canal en youtube como parte de la lista. 


Alba Jimenez

Alba Jimenez es una profesora argentina que lleva varios años trabajando en su canal de Youtube. En él vuelca todo tipo de contenido alrededor del mundo educativo, como por ejemplo vídeos de capacitación docente o ejemplos de didáctica sobre temas tales como la enseñanza de las sumas, la lectoescritura o la participación en la aula. Varias decenas de vídeos que complementan a todos los materiales volcados en su blog.

Un enorme agradecimiento a Pablo Especo  por incluir mi canal, son años de trabajo, de planear, de responder a cada visitante y feliz de compartir con ustedes mis queridos lectores este articulo que me hizo muy feliz.  Gracias.

Les dejo un link para que puedan leerlo.


LOS CANALES DE PROFESORES EN YOUTUBE MÁS INTERESANTES Y SUS LECCIONES EN VÍDEO

FUENTE:http://soydocentemaestroyprofesor.blogspot.com/

Comentarios